Cursos

«Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo.»

– Proverbio chino

Pre-Starters

Entre 3 y 5 años

En nuestras academias Green House aprovechamos la capacidad de aprendizaje  innata de los niños para descifrar el lenguaje,  exponiéndoles  a situaciones de aprendizaje  a través del juego y las emociones.

Cada palabra cuenta para empezar a expresarse

Starters - Movers & Flyers

Entre 6 y 11 años

Descubrir el mundo que les rodea es clave en este periodo.

Nuestras clases  son  dinámicas y activas donde cada actividad está planificada para que nuestros alumnos vayan ganando confianza a la hora de comunicarse en inglés. Surgen los proyectos, la investigación y el trabajo en equipo; herramientas que nos ayudan a desarrollar no solo las competencias comunicativas de nuestros alumnos sino habilidades que les serán de gran utilidad a lo largo de toda su vida.

Teens

A partir de 12 años

Nuestros alumnos están cambiando y nosotros nos adaptamos a ellos. Motivamos  que cuestionen, pregunten y argumenten partiendo de sus propios intereses y de aquellos temas que los conmueven.

De esta forma, acercamos el aprendizaje del inglés a su realidad.

Nuestro objetivo es ayudar y acompañar a nuestros jóvenes en la creación de los puentes de comunicación necesarios en un mundo cada vez más globalizado.

University & Adults

Mayores de 18 años

En Green House queremos acompañarte durante toda la vida y asumir juntos todos los retos que te propongas.

Porque el proceso de aprendizaje es continuo y porque nunca es tarde para alcanzar tus sueños.

  • Cursos intensivos de todos los niveles (inicial, B2, Advanced & Proficiency)
  • Cursos específicos para preparar los prestigiosos exámenes de Cambridge (First & Advanced)

Matricúlate

Contacta con alguno de nuestros 3 centros e iníciate en el conocimiento de un nuevo idioma que te abra nuevas fronteras.

Preparación exámenes Cambridge

En Green House ofrecemos una amplia gama de cursos para preparar los exámenes oficiales de Cambridge, empezando por los alumnos más jóvenes hasta el nivel Proficiency. 

Nuestros profesores, altamente experimentados, orientarán a los alumnos durante su proceso de aprendizaje, proporcionándoles el apoyo y las habilidades que necesitarán para cumplir sus objetivos de aprendizaje. 

Aprender inglés implica algo más que hacer exámenes y obtener una calificación. Se trata de tener la suficiente confianza para poder comunicarse y disfrutar de las experiencias y oportunidades que le acompañarán a lo largo de su vida.

En nuestras escuelas te orientamos en este proceso de aprendizaje desde las primeras clases hasta el día en que te examinas.

Cursos de Alemán

Alemán todas las edades

Ven a aprender con nuestros profesores nativos. Aprenderás con facilidad desde el primer segundo el alemán, al igual que un hablante nativo. 

Adecuado para todos los grupos de edad, tanto para niños pequeños a partir de 3 años, como para adolescentes y adultos.