Aprende Alemán

Profesores Nativos

flag-35697_640

Para el aprendizaje del alemán, la metodología de Baumhaus es adecuada para todos los grupos de edad, tanto para niños pequeños a partir de 3 años, como para adolescentes y adultos. Nuestros profesores son nativos y enseñan a los alumnos como aprender con facilidad desde el primer segundo el alemán, al igual que un hablante nativo. 

germany-31017_640

Die Methodologie in unserer Sprachschule Baumhaus ist für alle Altersgruppen geeignet, sowohl Kleinkinder ab 3 Jahren, als auch Jugendliche und Erwachsene. Die Lernenden werden von Muttersprachlern unterrichtet und erlernen Deutsch so von der ersten Sekunde mit Leichtigkeit, wie ein Muttersprachler.

banderaAlemanaPersonas

aprender experimentando​

Los jóvenes adquieren conocimientos básicos a través de pequeños proyectos creando presentaciones o cortometrajes y mostrándolos en clase. De esta manera, los adolescentes aprenden a expresarse con fluidez, tanto verbalmente como por escrito. Damos gran importancia a asegurar que los niños hablen temprano mediante estructuras completas y no usen sólo expresiones individuales. Debido a esto, aprenden más intensamente y tienen un sólido conocimiento del idioma alemán. Las situaciones cotidianas también se ensayan para que los estudiantes aprendan la misma expresión como un nativo. Es importante para los profesores que haya material adecuado y actualizado en todo momento en las clases. Lo que también anima a los niños a participar en el diseño de interiores, porque aprenden el idioma alemán de forma (inter)activa con todos sus sentidos. Los libros escolares, creados especialmente para niños y adolescentes, están adaptados al sistema escolar alemán. Nuestro método se basa en el hecho de que los alumnos adquieren principalmente una base sólida y, por lo tanto, pierden el miedo al idioma alemán. Luego continúan con la gramática.

Objetivo

Nuestro objetivo es hacer que el idioma alemán sea tan atractivo como otros idiomas. La gramática alemana también se acerca a los adultos con diversión y juegos. Nuestra filosofía es enseñar alemán a nuestros alumnos con alegría y diversión, sin importar su edad.

Vocabulario Profesional

Los grupos de adultos también trabajan intensamente en la expresión y pronunciación oral para que tengan un vocabulario profesional. Esto significa que nuestros alumnos pueden beneficiarse de esto y en el futuro tendrán mejores oportunidades de encontrar trabajo en Alemania, ya que estamos en un mundo global que nos permite vivir y trabajar en todas partes.