Campus inglés de Verano

De 3 a 17 años

Durante esta semana nos adentraremos en el mundo mágico de Harry Potter. ¿Tienes sombrero? y ¿varita mágica? ¿sabes las palabras mágicas de cada encantamiento?

Cursos de inglés de verano

Cursos de verano 24

Cursos en el extranjero 24

Easter Camp / Pascua 24

Inventions!

Conviértete en un gran inventor durante esta semana y deja que tu imaginación sea libre. Nuestras máquinas pueden nadar, navegar, volar, cortar, escalar y correr. Algunas de ellas incluso se están preparando para una competición de robots. Solo tú puedes hacer que gane tu robot favorito. ¿Estás listo/a?

Fairy Tales

¿Crees en las hadas, los ogros o los duendes? Ven a Green House y descubre el mágico mundo de nuestros Fairy Tales y déjate sorprender por los personajes. ¡Lo pasaremos en grande!

Welcome to the Jungle!

¿Estáis preparados para conocer a los animales más grandes, altos y rápidos del mundo? Nuestros guías y guardas del parque están impacientes por contárnoslo todo sobre los elefantes, hipopótamos, rinocerontes, jirafas, cebras y hambrientos leones.

Galaxy Fun!

¿Qué sabes de la Tierra? ¿Y del resto de nuestros planetas? Durante esta semana crearemos un cohete que nos permita investigar sobre esto y mucho más.

Olympic Games

Los juegos olímpicos han llegado a Green House. ¿Estáis preparados? Durante esta semana tendréis que inventar y crear nuevos juegos. ¿Listo para participar?

In the Ocean

Conoce a nuestros animales marinos y sumérgete en el Oceano de Green House. ¿Qué pasará con la ballena blanca y al delfín? Descubre todas las aventuras de nuestros compañeros.

Monster Madness

¿Tienes miedo a los monstruos? ¡No lo tengas! Cuando los conoces, pueden ser muy simpáticos. Quizá alguno intente hacerte una trastada, o incluso asustarte, pero si les das una oportunidad, incluso os podéis hacer buenos amigos. Ven a Green House y te divertirás descubriendo la vida de unos monstruos muy especiales

Inscríbete

Posibilidad de escuela matinera de 8 a 9h y ludoteca de 15 a 16h
(para activar el grupo es necesario un mínimo de 8 niños)

horario-campus-verano-completo