Cursos de inmersión lingüística en verano, la mejor opción para que tus hij@s aprendan y se diviertan

¿Estás buscando una forma divertida y lúdica para que tus hijos aprendan inglés durante las vacaciones de verano? Entonces el campus de verano 2023 de Green House Academies es perfecto para tus hijos.

Este campus de verano está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años, y está diseñado para ayudarles a aprender inglés de una manera amena y divertida. El campus de verano está dividido en ocho semanas, desde el 26 de junio hasta el 25 de agosto, cada una con una temática diferente, visitas culturales y excursiones.

Cada semana, los niños se sumergirán en un nuevo mundo gracias a los distintos proyectos con historias diferentes creadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma. Durante las semanas temáticas, los niños pueden explorar diferentes temas, desde el espacio exterior hasta los dinosaurios, la granja, o el fondo del océano, entre otros.

Además, los niños tendrán la oportunidad de participar en talleres de arte y manualidades, cocinar y disfrutar del juego al aire libre. Cada curso semanal incluye con una excursión o una salida cultural cada jueves y una visita especial cada semana. Y todo ello, con un sistema de aprendizaje inmersivo y con una técnica que facilita que los pequeños y jóvenes aprendan inglés de forma divertida. ¡Sin apenas darse cuenta!

El horario de este campus de verano comienza a las 9:00 a.m. y termina a las 3:00 p.m: De 9:00 a 10:15 a.m. se llevarán a cabo actividades relacionadas con el proyecto semanal. Luego, los niños tendrán un tiempo para tomar un refrigerio y jugar al aire libre. Después de eso, habrá talleres y actividades creativas. El almuerzo se sirve a las 1:30 p.m., seguido de más tiempo para jugar.

Este campus de verano es una oportunidad para que los niños aprendan inglés mientras se divierten, se hacen amigos y exploran nuevos temas. ¡No te pierdas esta oportunidad! Para obtener más información, ponte en contacto con Green House Academies en el correo electrónico info@greenhouseacademies.com o llama al 633 25 96 02.