Metodología

Metodología

Nuestras clases están concebidas para que nuestros alumnos, especialmente los niños, aprendan de manera natural y dinámica.

Nuestras clases integran el llamado Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), donde la creatividad, las acciones y actividades kinestésicas (enseñanzas centradas en las experiencias del cuerpo, sensaciones y movimientos) constituyen un peso importante en las mismas. A través de este sistema, el alumno irá recordando teoría, gramática o léxico, en base a los retos que se le planten.

Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos aprendan haciendo, que disfruten mientras durante las clases, y que se sientan motivados por seguir avanzando en su proceso de aprendizaje de forma cada vez más autónoma.

Las actividades y dinámicas que se plantean en clase tienen en cuenta la gran variedad de estilos de aprendizaje que encontramos entre los alumnos, contribuyendo a desarrollar las habilidades de los alumnos principalmente en las destrezas de comprensión y producción oral, así como afianzando la lectura y la expresión escrita.

En definitiva, basamos nuestro sistema en clases prácticas y divertidas, donde nuestros alumnos aprendan de forma natural.

Tenemos claro que cada alumno es único y su potencial es infinito. En Green House queremos acompañarte y ser testigos de este proceso y de todos tus éxitos.