Sobre nosotros

Continuamente creciendo

Con casi diez años, Green House Academies se ha consolidado como una de las academias pioneras y de referencia en la enseñanza de idiomas en Palma y en la isla.

En 2021/22 abrimos un nuevo ciclo de crecimiento tras convertirnos en partner en Balears de Cambridge y recibiendo la distinción de ser Centro Examinador en Baleares para sus exámenes oficiales de inglés.

En nuestras dos academias, pequeños y adultos se inician y consolidan en la lengua inglesa y la alemana divirtiéndose y disfrutando de la enseñanz., Green House representa no solo una evolución en la marca sino también en el método empleado en clase dando un paso más allá en la enseñanza de idiomas buscando una mayor efectividad.

Green House nació con un espíritu renovado, con ganas de acompañarte en el camino, de formar parte de tu proceso de aprendizaje y de crecer junto a ti.

Al igual que las plantas necesitan cuidados continuados para crecer sanas y fuertes, en Green House (invernadero, en inglés) nuestros alumnos adquieren unos sólidos conocimientos en lenguas extranjeras que les están ayudando a convertirse en ciudadanos del mundo. En nuestros centros damos a nuestros alumnos las herramientas comunicativas necesarias para convertirlos en personas independientes y seguras de sí mismas, en un mundo cada vez más globalizado.

Somos un equipo multidisciplinar comprometido con nuestra labor educativa, nos caracteriza nuestro afán de mejora continua.

Todos nosotros perseguimos un objetivo común: la excelencia y la calidad en nuestros servicios.

Nuestros profesores son nativos y tienen experiencia docente. Además, han sido formados en nuestra metodología.

Nos preocupamos por nuestros alumnos y queremos jugar un papel relevante en su educación. Nuestra meta es conseguir lo mejor de cada uno de ellos. Por ello ofrecemos diferentes tipos de cursos de inglés y métodos de enseñanza con el fin de adaptarnos a las necesidades específicas de cada alumno. 

Nuestro equipo

Nuestros Valores

En Green House hacemos una firme apuesta por:

  • El trabajo en equipo. Fomentamos la participación de todos los miembros del equipo para lograr un objetivo común compartiendo la información y los conocimientos.
  • La eficacia. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de las familias, apostando por una enseñanza de calidad.
  • El liderazgo. Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la resolución de los problemas.
  • La innovación. Impulsamos el uso de las nuevas tecnologías dotando al Centro de las infraestructuras necesarias.
  • El sentimiento de pertenencia a la comunidad. Fomentamos la participación de las familias así como de nuestros alumnos en actividades no relacionadas con el aprendizaje de idiomas. 
  • La cercanía y la empatía. Porque sabemos que  aprender idiomas es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Queremos acompañarte y ayudarte en este proceso de aprendizaje.
  • La inmersión continuada. Sabemos que un idioma necesita continuo contacto para ser completamente absorbido. Por eso, fomentaremos el uso de los innumerables recursos online que ofrece Cambridge para que desde casa, el alumno siga aprendiendo y divirtiéndose en inglés.